Image
Image

CACODET

Desde 1930 avanzando junto a nuestros socios
hacia el futuro.

- ULTIMAS NOTICIAS -

La información que usted necesita, actualizada constantemente. También puede revisar en los apartados de menú que aparecen en la parte superior de la pantalla.

Noticias de Actualidad

PAGINA PRINCIPAL

Les damos la bienvenida a nuestro nuevo portal de noticias CACODET. En esta sección, les entregaremos información correspondiente a tres tópicos:

Actualidad

Economía

COVID-19

Nuestra intención es mantener plenamente informado a nuestros socios y visitantes con artículos relacionados a las tres categorías anteriores. Estaremos constantemente actualizando el contenido para que usted esté completamente informado. Incluiremos en estas secciones información propia de la Cámara como también resúmenes y links a contenido de otras páginas que seguramente serán de utilidad para ustedes. En un constante esfuerzo por modernizar nuestra institución, surgió crear una sección específica para noticias de interés comunitario y mantener nuestra página original con contenido más específico en lo que a nuestra Cámara y sus socios corresponde. No obstante, la idea es aportar cada vez más a nuestra comunidad como medio de comunicación independiente y focalizado en el desarrollo común de nuestra región. Les invitamos cordialmente a recorrer nuestra página y hacernos saber sus opiniones al respecto. Toda cooperación o contribución será siempre bienvenida.

ARTICULOS DESTACADOS

  • Protocolo apertura RESTAURANTES Y PUB
  • Reunión Pabellón Araucanía 10/07/2020
  • Plan PASO A PASO
Estimados socios.. En reunión realizada el día de ayer con el Seremi, se implementara el protocolo respectivo para la pronta apertura de restaurantes y pub en general. Se está coordinando la capacitación con la Seremi de salud para complir con los requisitos establecidos. A continuación el documento oficial correspondiente :
 
Leer más...

En una reunión que se realizó este pasado Viernes 10 de Julio en las dependencias de nuestro Pabellón de la Araucanía,los señores  ministro de economía Lucas Palacios, intendente Víctor Manoli, Seremi de Economía Francisco López, subsecretario de turismo José Luis Urarte, y presidentes de cámara de comercio de Temuco, presidente de hoteles y presidente de la multigremial; compartieron opiniones e ideas para lograr un apoyo eficiente  al comercio y turismo de la región. Junto con esto, se trató también el  futuro desconfinamiento de la región según Protocolo Sanitario de Turismo y Restaurantes.

Leer más...

PLAN PASO A PASO

Estamos conscientes que esta situación epidemiológica nos ha traído muchas complicaciones y graves problemas de toda índole. Necesitamos comenzar a prepararnos para nuevamente recuperarnos y volver a resurgir. Cuando esto ocurra, será necesario tomar medidas y para este fín, el estado ha diseñado este plan con el objetivo de que nos cuidemos mientras no haya una expectativa clara de volver a la normalidad que tanto anhelamos.

Leer más...