Image
Image

CACODET

Desde 1930 avanzando junto a nuestros socios
hacia el futuro.

PAGINA PRINCIPAL

Les damos la bienvenida a nuestro nuevo portal de noticias CACODET. En esta sección, les entregaremos información correspondiente a tres tópicos:

Actualidad

Economía

COVID-19

Nuestra intención es mantener plenamente informado a nuestros socios y visitantes con artículos relacionados a las tres categorías anteriores. Estaremos constantemente actualizando el contenido para que usted esté completamente informado. Incluiremos en estas secciones información propia de la Cámara como también resúmenes y links a contenido de otras páginas que seguramente serán de utilidad para ustedes. En un constante esfuerzo por modernizar nuestra institución, surgió crear una sección específica para noticias de interés comunitario y mantener nuestra página original con contenido más específico en lo que a nuestra Cámara y sus socios corresponde. No obstante, la idea es aportar cada vez más a nuestra comunidad como medio de comunicación independiente y focalizado en el desarrollo común de nuestra región. Les invitamos cordialmente a recorrer nuestra página y hacernos saber sus opiniones al respecto. Toda cooperación o contribución será siempre bienvenida.

ARTICULOS DESTACADOS

  • COVID-19 Nuestra responsabilidad ante todo
  • Actividades CACODET UFRONOTICIAS #1
  • Protocolo apertura RESTAURANTES Y PUB

Temuco. Sábado 2 de Mayo 2020

Frente a la actual situación que enfrentamos como comunidad, cabe pensar como poder equilibrar economía v/s salud. Siendo este un tema delicado para todos los que dependemos del comercio y servicios, es importante recalcar que no obstante las medidas gubernamentales apuntan a equilibrar la balanza, es nuestra responsabilidad el llevar a cabo todas las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio de nuestros colabores, administrativos y obviamente nosotros mismos y nuestros clientes. Como primer artículo de esta sección, buscaremos la forma de complementar las medidas sanitarias estandard con otras que de seguro nos servirán para poder trabajar sin bajar la guardia pero conscientes de nuestro entorno. Les recordamos que en la medida que aprendamos a convivir con esta epidemia y pongamos todo lo necesario de nuestra parte, lograremos mantener a raya el virus y poder recuperarnos con lentitud pero seguridad de que mas temprano que tarde recuperaremos la tan ansiada normalidad. Les damos a la distancia un abrazo fraterno a toda nuestra comunidad, con mucha fe de que pronto y juntos saldremos airosos de esta batalla.

 

 

Leer más...

Reportaje de UFRO NOTICIAS con respecto a la contingencia regional provocada por el COVID-19. Agradecemos por incluirnos para expresarnos al respecto del problema de la caída de las ventas y otros situaciones que están afectando a nuestra comunidad.

 

Ver video

Leer más...
Estimados socios.. En reunión realizada el día de ayer con el Seremi, se implementara el protocolo respectivo para la pronta apertura de restaurantes y pub en general. Se está coordinando la capacitación con la Seremi de salud para complir con los requisitos establecidos. A continuación el documento oficial correspondiente :
 
Leer más...